Compromiso

GRUPO SALETA invierte con vistas a un desarrollo sostenible. Nuestra responsabilidad se centra en unos compromisos que inciden en todos los niveles de la empresa, desde nuestra estrategia hasta la práctica de nuestro negocio:

  • Conseguir una relación duradera con nuestros Clientes.
  • Contribuir al desarrollo económico concediendo créditos.
  • Promocionar una política de recursos humanos responsable.

RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

En GRUPO SALETA prestamos una especial atención a nuestros Clientes, tanto actuales como futuros, ya que sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de nuestra capacidad para construir y mantener una sólida y duradera relación. El compromiso de GRUPO SALETA es escucharlos, comprenderlos y proporcionarles un servicio rápido, sencillo, transparente y altamente cualificado.

A diferencia de otras Entidades Financieras, nuestro papel no se limita a la concesión de créditos al consumo, el compromiso de GRUPO SALETA consiste en apoyar día a día a nuestros Clientes, asesorándoles y realizándoles un seguimiento personalizado, de acuerdo a sus necesidades.

CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO

En Panamá, al igual que en muchos otros países, el crédito al consumo es una herramienta indispensable para el consumo familiar, al igual que la existencia de Entidades Financieras, Bancos y Cooperativas de Ahorro y Crédito, lo que implica que este tipo de producto y el crecimiento económico están íntimamente relacionados. Nuestra experiencia en el mercado financiero de créditos unida al conocimiento que tenemos de nuestros Clientes, nos permite ofrecerles una gama de productos flexibles adaptados a sus necesidades y estilo de vida.

El compromiso de GRUPO SALETA consiste en involucrar a nuestros Clientes en un proceso participativo constante, ya que para nosotros, sus consideraciones y experiencias definen todas las emociones que siente un Cliente antes y después de contratar cualquiera de nuestros créditos. Nuestros Clientes son esenciales para nuestro desarrollo, puesto que nos permiten mejorar continuamente.

Nuestro negocio se ha convertido en una habilidad que SALETA ha desarrollado durante varios años. Tenemos una fuerte política de innovación que nos permite acortar distancias, con el objetivo de ser eficientes y proporcionar un servicio de calidad.

PROMOCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Porque sabemos lo importantes que son las personas, el compromiso de GRUPO SALETA es apostar por ellas. Creemos en la riqueza y el potencial de nuestro Capital Humano, de forma que promovemos su desarrollo a través de planes de formación y movilidad interna, siempre con un estilo basado en la confianza y la proximidad, al igual que con nuestros Clientes.

El compromiso de GRUPO SALETA es una promoción de los Recursos Humanos, puesto que contribuye a nuestro éxito, por lo que invertimos en los valores humanos que mejor ayuden a que las personas puedan alcanzar sus metas, porque creemos en ellas, en su potencial, en sus valores personales y profesionales.