Misión

Nuestra misión es concreta y totalmente dirigida hacia nuestros Clientes: Queremos ofrecer un servicio de alta calidad por medio de nuestros valores como Empresa

Valores

GRUPO SALETA es una Entidad Financiera en la que trabajamos a diario para mantener y consolidar una posición de liderazgo en el mercado. Creemos en la riqueza y el potencial de nuestro capital humano y del de nuestros Clientes. Entendemos el crédito al consumo de una forma global, lo que nos posiciona como expertos del crédito.

Para seguir creciendo como Entidad Financiera y proporcionar a todos nuestros Clientes la mejor experiencia, en GRUPO SALETA nos basamos en los siguientes valores:

  • Rapidez: nos esforzamos a diario en dar respuesta a nuestros Clientes y en tratar sus solicitudes de crédito, en el menor tiempo posible, siendo rigurosos y eficaces en los procesos.
  • Simplicidad: hacemos las cosas simples y accesibles porque entendemos crédito tiene que adaptarse a las necesidades de nuestros Clientes, no al revés.
  • Flexibilidad: nuestras ofertas y servicios han sido diseñados para cumplir con las expectativas de nuestros Clientes, por eso integramos nuevas tecnologías para conectar con sus aspiraciones.
  • Profesionalidad: sólo exigiendo lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores podemos dar lo mejor a cada uno de nuestros Clientes.

Visión

Conseguir el índice de satisfacción más alto en nuestra rama de mercado a través de nuestros valores como empresa.