Responsabilidad Social

Responsabilidad Social.

Como entidad financiera, en Grupo Saletatenemos en cuenta el impacto de nuestra actividad, el de la concesión de préstamos, en el ámbito social, económico y ambiental. Sabemos que las personas, hombres y mujeres, son más importantes que las tecnologías y los procesos, por eso, nos esforzamos en nuestra responsabilidad social, para que la relación entre nuestra Entidad Financiera y las personas esté basada en la transparencia, la confianza y la autonomía

Nuestra responsabilidad social supone un compromiso con la sostenibilidad y los valores éticos. Apoyamos los derechos humanos y la diversidad en todas sus formas. Fomentamos las políticas activas a favor de la integración de las personas con discapacidad, las personas adultas mayores, la igualdad de género y aquellas en contra de la exclusión social, lo cual hacemos tanto internamente, promoviendo una política de recursos humanos responsable, como externamente, dando nuestro apoyo a organizaciones sociales.

Grupo Saleta rechaza la discriminación y exclusión social en cualquiera de sus manifestaciones, porque defendemos una sociedad de todos y para todos.

De igual forma,Grupo Saleta,siendo responsable con la situación social y actual de salud, en el control y prevención del Coronavirus, se ha acogido a las normas de salud y lineamientos ordenados por el Ministerio de Salud (MINSA), llevando a cabo la debida capacitación a los colaboradores para la ejecución de las medidas de cuidado que establece la Guía otorgada por el Ministerio de Salud para la Prevención del Coronavirus en los Ambientes Laborales, así como las medidas que atañen a los clientes quienes interactúan con los colaboradores a diario para la operación de la empresa y ejercicio del negocio.