Responsabilidad Social

Como entidad financiera, en GRUPO SALETA tenemos en cuenta el impacto de nuestra actividad, el de la concesión de préstamos en el ámbito social, económico y ambiental. Sabemos que las personas, hombres y mujeres son más importantes que las tecnologías y los procesos, por eso, nos esforzamos en nuestra responsabilidad social, para que la relación entre nuestra Entidad Financiera y las personas esté basada en la transparencia, la confianza y la autonomía.

Nuestra responsabilidad social supone un compromiso con la sostenibilidad y los valores éticos. Apoyamos los derechos humanos y la diversidad en todas sus formas. Fomentamos las políticas activas hacia los discapacitados, las personas mayores, la igualdad de género y la exclusión social, y lo hacemos tanto internamente, promoviendo una política de recursos humanos responsable, como externamente, dando nuestro apoyo a organizaciones sociales.

GRUPO SALETA rechaza la discriminación y exclusión social en cualquiera de sus manifestaciones, porque defendemos una sociedad de todos y para todos.