Préstamos Personales

Por descuento directo, pago por ventanilla, hipotecarios y micropréstamos

Nuevo cliente
Ya soy cliente
Calcula tu micropréstamo
Importe solicitado:
B/.
Intereses:
B/.
Total a devolver:
B/.
Letra: B/. en un total de quincenas.
Tasa de interés efectiva aplicada: %

CONSULTA NUESTROS PRÉSTAMOS.

Nuestros productos se adaptan a todo tipo de situaciones y clientes.

Nuestros productos cubren todas tus necesidades.

La función principal de Grupo Saleta es ayudar al cliente a conseguir las mejores ofertas de préstamos personales.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones responsables para problemas de liquidez. Nuestro negocio no se basa en prestar dinero, sino en asesorar a quienes lo necesitan. Nuestro servicio garantiza excelentes resultados para el cliente.

La revolución en los préstamos personales ya está aquí. Con menos requisitos  y con una cuota mensual a tu medida, te ingresarán el dinero en tu cuenta bancaria antes de que te des cuenta.

El mejor equipo para asesorarte

Grupo Saleta es una entidad financiera panameña, acreditada y regulada por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). Fue fundada con el fin de brindar alivio a todos los  trabajadores de nuestro país en momentos de emergencias financieras. Nos especializamos en ofrecerte un préstamo fácil, rápido y seguro . Es por esto que somos tu mejor opción financiera.

Si tienes alguna emergencia financiera, no te preocupes: simplemente reacciona. Emergencias e imprevistos pueden surgir en cualquier momento, y no siempre es fácil solicitarle un anticipo o pedirle un préstamo.

En Grupo Saleta puedes conseguirte efectivo hasta un mínimo de espera de 24 horas teniendo todos los requisitos a la mano.

Puntos que debes tomar en cuenta.

Saber la cantidad exacta que necesitas.

Hazte una lista de lo que necesitas comprar con el dinero del préstamo, a manera de plan de inversión, y cúmplelo.

Por cuánto tiempo a pagar solicitas el préstamo.

Considera tus entradas mensuales y gastos que no puedes omitir todos los meses. De esta forma sabrás cuánto dinero y en cuanto tiempo puedes cancelar tu préstamo

Cuánto puedes pagar en cuotas mensuales.

Ya cuando hagas la lista de tus pagos y entradas, sabrás cuánto dinero te queda libre y cuanto puedes pagar mensual.

Nuestra experiencia en gestión de préstamos y créditos nos avala.

La solución más sencilla para conseguir liquidez financiera

El ritmo de vida actual es trepidante y más si sumamos posibles imprevistos. Se nos plantean entonces situaciones que son bastante complejas de resolver sin ayuda externa, y ahí es donde entra en escena Grupo Saleta. Por eso estas situaciones cotidianas han pasado a ser algo mucho más sencillo de afrontar y es posible encontrar una solución en forma de financiación extras sin complicaciones.

Tú eliges el importe que necesitas y eliges el periodo de devolución. Sin sorpresas desagradables en el último momento. Tú sabes en cualquier momento cuanto vas a pagar y en los plazos que vas a devolver el dinero.

Grupo Saleta - Préstamos rápidos online, micropréstamo.

¡Únete a todos nuestros Clientes Satisfechos!